Molina se reunió con Héctor Donaires responsable del Hogar de Ancianos Dr. Alejandro A. Raimondi

La Municipalidad de Necochea informa que en al mañana de este jueves 20 el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina recibió en su despacho a Claudio Romero, Subsecretario de la tercera edad de la Ciudad Autónoma de Buenso Aires y Héctor Donaires responsable del Hogar de Ancianos Dr. Alejandro A. Raimondi
En el transcurso del encuentro dialogaron sobre la actualidad de esta importante institución de nuestra ciudad y avanzaron en buscar las formas de continuar articulando acciones entre el hogar y la Comuna.

El funcionario visita nuestra ciudad para participar en la inauguración del Centro de Inclusión Digital del Hogar Raimondi que llevará a cabo hoy jueves 20 a las 14:45.

A través de este Centro los residentes podrán tener acceso a diversos cursos de informática, los cuales les permitirán adquirir conocimientos para el uso de Internet, entre otras cosas, facilitando y agilizando la comunicación con sus familiares, amigos e inquietudes que necesiten una rápida respuesta.

La Municipalidad de Necochea informa que en el transcurso de la mañana de este jueves 20 el Secretario de Gobierno, Mario diez y el Secretario de Hacienda, Camilo Maciel mantuvieron un encuentro con el Circulo de Jubilados Municipales que estuvo representado por Néstor Fernández, Jorge Córdoba y Roberto De la Hera.

El motivo del encuentro fue para dialogar sobre la realidad de los jubilados y la posible incorporación de una suma a sus haberes, por lo que convinieron volver a reunirse el próximo viernes 28 para continuar analizando esta problemática.

Comentá la nota