Molina se reunió con García De Luca por el desarrollo de las obras

Molina se reunió con García De Luca por el desarrollo de las obras

El Jefe Comunal recibió al funcionario de Nación en la Casa de la Cultura, en un encuentro donde se habló sobre diferentes temas de la actualidad local y se analizaron los proyectos para el distrito. Uno de los puntos tratados fue el de los bajovías

 Durante la jornada de ayer, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, en la cual tocaron varios puntos vinculados a la gestión y a la obra pública.

  El funcionario nacional arribó a la Casa de la Cultura en las últimas horas de la mañana y, almuerzo mediante, ambos dialogaron respecto de varios temas inherentes a políticas nacionales y locales.

  Al finalizar el encuentro, tanto Molina como De Luca dialogaron con la prensa. "Charlamos de gestión, política y trabajos para Quilmes. La mirada de Sebastián y todo su equipo con respecto a la actualidad es algo importante para nosotros. Hablamos sobre los bajovías que ya estamos haciendo, lo potenciales bajovías que vamos a realizar, las obras de vivienda, los barrios, la urbanización de villas y asentamientos", aseguró Martiniano.

  Por su parte, el secretario de Interior, Sebastián García De Luca, manifesto estar "muy contento de estar con Martiniano. Desde el primer día de gestión que venimos hablando. Hicimos un repaso de obras que vamos a realizar, las cuales van a rondar los 2.200 millones de pesos, de los cuales 800 millones se destinaron a obras que ya están iniciadas: asfalto, los bajovías y la urbanización de diferentes zonas. En total son 7 barrios de Quilmes que serán urbanizados. Esto dará una mejor calidad de vida para los vecinos, que tengan un buen servicio de cloacas y agua potable; la recuperación de los espacios públicos para que los quilmeños tengan un lugar para encontrarse".

  Continuando con las declaraciones, el funcionario nacional aseguró: "es parte del cambio que realizamos con Mauricio Macri y con María Eugenia Vidal en la Provincia. Fue un año de acomodamiento, de ordenamiento de lo que nos dejaron pero también de soluciones para quilmeños".

  De Luca concluyó: "la obra pública es uno de los grandes ejes de la gestión. Hoy veo a Martiniano que quizás no era del riñón político de la vida política y hoy está muy cómodo, hablando permanentemente con los vecinos. En los últimos años se han empezado obras en Quilmes pero se han paralizado. No es solo un intendente con muchas ganas sino un equipo que está detrás de todo el trabajo. Tanto Martiniano como los quilmeños tienen todo el apoyo tanto de Mauricio Macri como del Gobierno provincial".

Comentá la nota