Molina se reunió con dirigentes del Frente Popular Necochea

El intendente Daniel Molina, funcionarios y concejales radicales se reunieron hoy con dirigentes del Frente Popular Necochea - Partido Verde, en el marco del diálogo político.
Molina señaló que fue un encuentro sin agresividades, "muy constructivo" donde se tocaron temas de distintas áreas del quehacer municipal como economía, salud, gobierno, empleados municipales y Quequén.

Al término de la reunión, los concejales electos por este espacio, Horacio Tellechea y Noemí Cesio, también calificaron el encuentro como positivo.

En este sentido, Tellechea señaló que "hemos tenido la posibildiad de hablar francamente y analizando cada cuestión" . Recordó que fueron los dirigentes de este partido quienes plantearon la inquietud de un diálogo político y "en ese marco hemos avanzado".

"Las grandes maratones empiezan por el primer paso, y en el distrito pasa por dialogar", dijo.

El intendente, aprovechó la oportunidad para que la iniciativa de Tellechea sobre el Partido Más Largo del Mundo, vuelva a organizarse en Necochea.

Cesio, por su parte, resaltó que lo más importante es "intercambiar ideas de gente que piensa diferente pero que tiende al bien común".

"La comunidad tiene muchas necesidades que hemos ido recogiendo a lo largo de la campaña: para poder construir una sociedad mejor y mas justa, tenemos que trabajar todos juntos, remar en los momentos difíciles y también enfrentarlos".

La concejal electa señaló que hoy "se pusieron sobre la mesa los puntos en contacto y nos parece fundamental empezar a trabajar a partir de las coincidencias y más adelante veremos como articular cada una de las necesidades".

"Principalmente -dijo- de la gente del interior, el funcionamiento de las delegaciones y de que quienes no están tan cerca", de la Municipalidad.

En la reunión, estuvieron Molina junto al presidente del HCD, Fernando Kuhn, los decretarios Mario Diez, Camilo Maciel , Juan Carlos Barrera, Arnoldo Serrano y el presidente del Bloque de concejales de la UCR, Gerardo Guridi. Por el Frente Popular Necochea-Partido Verde: los concejales electos Horacio Tellechea y Noemí Cesio y los dirigentes, Ricardo Calcabrini, Juan Carlos Stranges, Marcelo Ordoqui y Gustavo Florentin.

En la continuidad del diálogo político mañana viernes, a las 15, el Departamento ejecutivo recibirá a los integrantes del Frente Justicialista para la Victoria, con los concejales Ana Asa, María de los Ángeles Haberle y Carlos Rens.

Mientras que el día martes 18 se hará lo propio con Nuevo Encuentro y miércoles 19 con la ACT, dos fuerzas que no llegaron a conseguir representación en el Concejo Deliberante local y por último se volverá a llamar a Unión Pro, ya que por motivos partidarios no pudo concurrir al primer encuentro.

Comentá la nota