Molina le reclamó a Ducoté que si hubo compras con "sobreprecios" vaya a la Justicia

Molina le reclamó a Ducoté que si hubo compras con

“Si hay presunción de delito, hay que denunciar”, expuso el dirigente sciolista. El Coordinador de Gabinete dijo que la Comuna había adquirido en la gestión de Zúccaro bienes a precios “injustificables”.

 

El dirigente sciolista José Molina le reclamó al intendente Nicolás Ducoté que denuncia ante la justicia el posible pago de sobreprecios que, según deslizaron funcionarios actuales, se habría producido en la gestión del ex intendente Humberto Zúccaro.

 

En medio de la declaración de la Emergencia Económica y Sanitaria, el Coordinador de gabinete de la Comuna, Juan Pablo Martignone, se quejó públicamente porque la administración anterior “pagaba bienes y servicios a precios muchas veces injustificables” (ver video y nota).

De todos modos, el funcionario descartó ir a la Justicia, ya que, adujo, son situaciones “muy difíciles de probar”.

Sin embargo, el ex precandidato a intendente por el FpV le pidió a Ducoté que denuncie cualquier posibilidad de ilegalidad.

“La ley es clara, cualquier funcionario ante la presunción de un delito, tiene la obligación de denunciarlo. Solo con la presunción hay que ir a la Justicia; si dicen que se pagaban precios injustificables, es que hubo entonces sobreprecios”, expuso Molina en diálogo con Pilar de Todos.

“Es muy fácil decir en los medios algo, pero luego hay que sostenerlo dónde corresponde. De eso se trata gobernar, denunciar lo que se vea se hizo mal y que la Justicia decida, porque sino parecería que seguimos en campaña. No se trata del dinero de Ducoté, ni de Molina o Zúccaro, sino de todos los pilarenses”, cerró el dirigente sciolista.

Comentá la nota