Molina participó de un foro de intendentes del PRO

Molina participó de un foro de intendentes del PRO

El encuentro sirvió para organizar una agenda de problemas comunes que presentarán a la Gobernación. "Compartimos muchas experiencias de gestión de los distintos distritos", dijo el Jefe Comunal al tiempo que señaló que hay inconvenientes similares

Mandatarios de 27 distritos de la provincia de Buenos Aires conformaron el Foro de Intendentes PRO  con el objetivo principal de ordenar y priorizar las problemáticas comunes a los distritos y buscar soluciones conjuntas en una agenda común que elevarán a la Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal. Del encuentro, que estuvo encabezado por Jorge Macri y Néstor Grindetti, participó, entre otros, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. 

La idea del foro es mostrar la unidad entre los mandatario comunales de extracción PRO y fortalecer el partido Entre ellos realizarán tareas en conjunto para generar una agenda de pedidos o necesidades para llevar el pedido a la Gobernación. Aspiran a que próximamente la convocatoria pueda ampliarse a todo el arco político de Cambiemos, donde también hay Jefes comunales del Radicalismo, que hoy están alineados con el vice gobernador, Daniel Salvador. 

"Estamos muy contentos porque hay equipo y muchas ganas de colaborar con el espectacular esfuerzo que está realizando para poner en marcha la Provincia", manifestó el Jefe Comunal mientras que el anfitrión e intendente de Vicente López, Jorga Macri, y principal orador, del encuentro que tuvo lugar en el Club Atlético Lanús.En tanto para Intendente local: "este es un primer paso que, posteriormente, sumará a todo el Frente Cambiemos. Queremos coordinar todos los temas técnicos  y políticos que nos preocupan para presentarle a María Eugenia una agenda de trabajo ordenada y prioritaria", manifestó Grindetti.

"La reunión fue muy positiva. Aunamos fuerzas entre todos los Intendentes de Cambiemos. Compartimos muchas experiencias de gestión en los distintos distritos. Y encontramos que casi todos trabajamos problemáticas similares", destacó Martiniano Molina, quien aseguró que "las reuniones se repetirán una vez por mes para que todos podamos nutrirnos de las soluciones que están dando los distritos a la problemática de los vecinos".

Del encuentro participaron los jefes comunales Darío Kubar (General Rodriguez), Nicolás Ducote (Pilar), Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Cecilio Zalazar (San Pedro), Javier Martinez (Pergamino), Martiniano Molina (Quilmes), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petreca (Junin), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), Hector Gay (Bahía Blanca), José Zara (Patagones), Ezequiel Galli (Olavarría), Julio Garro (La Plata), Alejandro Federico (Suipacha), Sebastian Abella (Campana), Claudio Rossi (Rojas), Francisco Echarren (Castelli), Sergio Bordoni (Torquins), Mario Uset (Rosales), Roberto Palacio (Coronel Suarez), Martín Randazzo (Lamadrid), Javier Reynoso (Rivadavia).

Comentá la nota