Molina en el operativo médico y social del programa El Estado en tu barrio

Molina en el operativo médico y social del programa El Estado en tu barrio

"Es fundamental que estemos presentes en todos los rincones del distrito, acercando los servicios de salud a los que más los necesitan", dijo.

A través de la coordinación del área de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno y Derechos humanos de Quilmes, el programa asistencial de Presidencia de la Nación trasladó sus servicios al barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano.

El intendente Martiniano Molina supervisó cada uno de los lugares de atención al público y dialogó con los vecinos del lugar. 

Resaltó además que "gracias al apoyo del gobierno de Nación y de la Provincia, seguiremos desarrollando estos importantes operativos en el distrito".

Molina visitó el tráiler ministerial de Atención Primaria de la Salud de la Nación, que brinda atención médica a niños desde los 5 años y adultos, con disposición de médicos generalistas, vacunación, obstetras, enfermería y entrega de medicamentos.

SERVICIOS

Desde el martes y hasta hoy viernes, de 10 a 14, en la plaza de 864 y 898 de Los Eucaliptus, los vecinos pueden tramitar su DNI, libretas de ANSES, PAMI, IPS, AySA, Tarifa Social, e informarse de los servicios que ofrecen las distintas direcciones municipales en zoonosis, políticas de género, familia y diversidad, adultos mayores, juventud, boleto estudiantil, empleo, atención al vecino, delegaciones y demás espacios destinados a atender las necesidades y requerimientos de los vecinos.

Hasta el momento, más de 4000 vecinos pudieron realizar sus trámites y disfrutar de los espectáculos y de las recreaciones artísticas que ofrece el Estado en tu Barrio. La jornada contó con la presencia del secretario de Gobierno Guillermo Galetto; de Salud, Miguel Maiztegui y del subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, entre otras autoridades.

Comentá la nota