Molina: "hay mucho trabajo para hacer"

Molina:

El Intendente se reunió con jefes comunales de la tercera sección electoral y legisladores de Cambiemos. Dijo que la cooperación permitirá resolver mejor los problemas comunes

"Tenemos muchas cosas en común, por lo tanto hay mucho trabajo para hacer en conjunto". Con estas palabras el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, abrió el encuentro que la tercera sección electoral de Cambiemos celebró ayer en Quilmes, con el jefe comunal local como anfitrión.

Molina recibió a los intendentes de Lanus, Néstor Grindetti; Brandsen, Daniel Cappeleti; Berisso, Jorge Nedela, a la diputada por Buenos Aires, María Elena Torresi, a los senadores provinciales Walter Lanaro y Eduardo Schiavo, al secretario de Gobierno de Lanús, Adrián Urreli y a los funcionarios municipales de Quilmes, Guillermo Sanchez Sterli, de Legal y Técnica, Guillermo Galetto, de Privada y Fernando Pérez, de Gobierno. Además, al presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y a la titular del bloque de Cambiemos, Raquel Coldani.

"Estamos muy esperanzados de que este tipo de encuentro, mas todo lo que estamos planteando desde la campaña, como el trabajo en equipo y el trabajo que genere el cambio en la Argentina. De aquí surgen los grandes temas a resolver", señaló el Jefe Comunal quilmeño.

"La política rige todo, en esta reunión vamos tomando temas en común, para fortalecer trabajos que tienen que ver con la región, en cuanto obra pública. Tenemos muchas cosas que compartimos, por lo tanto hay mucho trabajo para hacer en conjunto. Nosotros no entendemos como límite físico una avenida, sino que creemos que debemos trabajar de forma conjunta con otros Intendentes, aun de líneas partidarias distintas. Eso es lo que promueve nuestra gobernadora y el presidente Mauricio Macri, para que realmente haya unión en la Argentina".

Apuesta al equipo

"Nos gusta trabajar en equipo", señaló por su parte el Jefe Comunal de Lanús. "Si bien la tercera sección electoral tiene realidad distinta entre lugares más urbanos y rurales, si hay problemática en común. Entre Quilmes y Lanús, por ejemplo, donde compartimos cuencas, límites, tenemos problemas de seguridad parecidos, y si trabajamos en conjunto vamos a poder resolverlo mucho mejor".

"Además -agregó- con la participación de legisladores, senadores y diputados, cerramos un esquema integral. Esta es la segunda reunión y la idea es que nos reunamos mas seguido para ir delineando problemas de gestión y cuestiones de construcción política".

Acompañamiento

"La idea es acompañar a los intendentes de Cambiemos de la tercera sección electoral tratando de armar una agenda que entienda los problemas comunes del territorio", indicó el senador provincial Eduardo Schiavo, quien reforzó la idea de avanzar en "temas hídricos, de transporte, de obras públicas, infraestructura, sanidad y educación pública, entre otras cosas".

Comentá la nota