Molina con Lucía en la inauguración del transformador en Polcos

Molina con Lucía en la inauguración del transformador en Polcos

El Precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Roque Molina, acompañó esta tarde a la Gobernadora Lucía Corpacci en la inauguración de una nueva Subestación Transformadora que instaló la EC Sapem en el marco de la Convergencia Tarifaria que lleva a delante el Gobierno Nacional.

Molina estuvo acompañado por más de un centenar de militantes de la línea "Valle Viejo Para Todos”, que vienen defendiendo las conquistas del Proyecto Nacional y Popular. La obra que inauguró la Gobernadora beneficiará a la localidad de Polcos en Valle Viejo, de Banda de Varela, en la Capital y de San Antonio en Fray Mamerto Esquiú.

"Estas son las cosas que nos pones orgullosos de Lucía, con las cloacas, las viviendas, las escuelas y con la mejora de los servicios viene a devolverle la dignidad a los chacareros y tenemos que ser protagonistas de esta transformación en la Provincia” expresó el médico después del acto.

Agregó: "Nosotros soñamos con profundizar el modelo, queremos que estas obras lleguen al interior profundo de Valle Viejo, en donde podamos garantizar el desarrollo a través de la radicación de nuevas industrias y fortalecer el trabajo del chacarero”.

"Somos una alternativa en este Departamento que sigue los mismos métodos de trabajo que la Gobernadora, porque no queremos decidir desde atrás de un escritorio, nosotros vamos a realizar una campaña  sin agravios y sin insultar a nadie. Queremos estar todos los días trabajando de cara a la gente, escuchando sus demandas y proponiendo soluciones definitivas que nos permitan estar orgullosos de ser chacareros” concluyó Roque MolinA

Comentá la nota