Molina: Soy un intendente de trabajo y de palabra

Se realizó este lunes 2 de enero de 2008, la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Mercedes, con la presencia de los ediles que forman su cuerpo, funcionarios municipales y un gran número de ciudadanos presentes. Después del izamiento de banderas, y la entonación del Himno Nacional Argentino, una comisión formada por los concejales Carolina Caló.
Después del izamiento de banderas, y la entonación del Himno Nacional Argentino, una comisión formada por los concejales Carolina Caló, Diego Caram y Julián Dindart fue en busca del Intendente, quien desmenuzó en su discurso, un resumen de las actividades de los tres años de gestión de su Gobierno, correspondientes a las secretarías, direcciones y otras áreas municipales, dependientes del Departamento Ejecutivo, como así también los proyectos para el calendario en curso.

El primer mandatario expresó que fueron hasta aquí tres años de mucho trabajo en políticas públicas, con la concreción de obras de vital interés social, cultural y turístico para la comunidad. Remarcó que no ha sido nada fácil, especialmente por “la ausencia inexplicable del Gobierno Provincial en cada emprendimiento, sin pensar que cada tarea que iniciamos tiene por objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes, y no el beneficio de ningún funcionario de alguna gestión en particular”. Comentó el Intendente.

Además anunció “seguiremos trabajando por una ciudad previsible, participativa, con espacio para todos, donde cada ciudadano pueda concretar sus sueños y realizaciones personales, una ciudad a la altura de nuestros padres y abuelos, que cimentaron con su trabajo y su sacrificio este suelo que habitamos”

Finalizó agradeciendo a todos los que más allá de las diferencias ideológicas permiten que a través del diálogo y el consenso, se pueda trabajar conjuntamente por el crecimiento de la ciudad:- “No entendemos a dirigentes políticos que constantemente ponen obstáculos a esta gestión y no tienen nada para ofrecer o mostrar a la ciudadanía en los últimos años” dijo. Y afirmó rotundamente:-“Soy un Intendente de trabajo y de palabra, que no solo está para administrar sino también para transformar la ciudad”

Comentá la nota