Molina garantizó el pago de sueldos y aguinaldo

El intendente Daniel Molina, adelantó que "cerramos diciembre con el pago garantizado de sueldos y medio, aguinaldo, y una situación contable razonablemente buena". Estas apreciaciones las formuló en el transcurso de una conferencia de prensa en su despacho.
Además indicó que la provincia notificó de algunos beneficios con respecto a los endeudamientos de los municipios, y "eso dará mayor elasticidad en diciembre".

En cuanto al equipo de gobierno, no descartó cambios. "Siempre se va modificando y en esta nueva etapa es de mayor búsqueda de consensos: al no tener mayoría en el Concejo Deliberante, nos obliga a conversar a buscar temas comunes, a buscar beneficios para Necochea y resolver las diferentes antinomias que existen entre los partidos políticos".

Sobre el futuro presidente del Concejo Deliberante, dijo que hubo varias reuniones pero todavía no hay definiciones. "Me gustaría tener antes de fin de semana" el tema cerrado.

Dentro del radicalismo, hoy circuló el nombre de Gloria Argüello pero también la continuidad de Fernando Kuhn. Sobre estas versiones, "cualquiera de nuestros concejales puede ser presidente, cada uno le pondrá su color especial". Señaló que "no somos prescindentes, tiramos una diversidad de posibilidades pero no quiero dar nombres para no influenciar".

Comentá la nota