Molina firmó un convenio con PAMI

Molina firmó un convenio con PAMI

El acuerdo entre la Municipalidad y la obra social de los jubilados está orientado a sumar actividades y servicios para los adultos mayores que viven en el distrito

 

El intendente Martiniano Molina firmó un acta acuerdo de colaboración institucional con el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, doctor Gonzalo Ponce, que apunta a establecer un marco de cooperación para desarrollar actividades conjuntas en beneficio de la comunidad.

“Desde el Municipio celebramos este acuerdo que potencia el trabajo con un organismo clave en el distrito como es PAMI, fortalece el vínculo y abre las puertas para avanzar con convenios específicos”, indicó el Jefe Comunal.

Fundamental

En tanto, Ponce señaló que “es fundamental” que el Programa de Asistencia Médica Integral -PAMI- tenga una vinculación territorial con el Municipio de Quilmes, “porque permite realizar actividades en beneficio de todos los jubilados y pensionados que son parte del Instituto Nacional de Servicios Sociales y que viven en el distrito”.

Agregó también que este convenio es “un gran comienzo para que en un futuro el Municipio sea prestador de todos los servicios de salud que ofrece PAMI”.

El acto de firma del acuerdo se realizó en el despacho del intendente y contó con la presencia del coordinador ejecutivo de PAMI, doctor Joaquín Rumbo, y la coordinadora de Gestión del Municipio de Quilmes, Verónica Gaitán.

Comentá la nota