Molina explicó que la semana próxima, los necochenses que hayan sido detectados con algún tipo de contravención, como por ejemplo sacar la basura en horario no permitido, recibirán una notificación sobre la falta cometida. Dijo asimismo que, si el Concejo

Así se dispuso desde la delegación local del Ministerio de Trabajo, en el marco del paro que realizan desde hace más de veinte días los médicos de los hospitales municipales.
La medida comienza a regir desde las 24 hs. de hoy, y abre un impas en el conflicto que mantenía paralizada la atención de los consultorios externos y cirugías programadas en los nosocomios. Desde la Secretaria de Salud se informa que, desde mañana, estará normalizada la atención en los hospitales y centros de salud. En tanto, desde la Asociación de Profesionales, anunciaron que están a la espera de la continuidad del dialogo que la semana pasada se inició con el Departamento Ejecutivo, por el pago del 12,5 por ciento de aumento salarial que les corresponde por la adhesión a ley provincial de la carrera Medico Hospitalaria.

Comentá la nota