Molina entregó documentos de identidad en San Francisco Solano

Molina entregó documentos de identidad en San Francisco Solano

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas realizó 400 trámites en cada jornada.

Hasta el viernes 2 de diciembre, de 10 a 14, el operativo El Estado en tu Barrio se encuentra en el playón de 844 esquina 893 de San Francisco Solano para que los vecinos accedan a los servicios médico sanitarios y trámites de los organismos nacionales, provinciales y municipales.

El intendente Martiniano Molina recorrió los stands de documentación, salud, desarrollo social, tercera edad, capacitación y asesoramiento de Anses, Pami, Sedronar, IPS, SUBE, AySA y las distintas áreas municipales que participan de la actividad. 

"La gente utiliza este servicio que brinda el Estado a todos los vecinos, Quilmes tienen muchas necesidades y de esta manera estamos presentes. Es un trabajo que tomamos con mucha responsabilidad para que la gente pueda acceder a una tarifa social o a la documentación que necesite".

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, Molina visitó el camión fábrica del RENAPER y entregó los DNI tramitados durante la jornada.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, indicó que en la jornada se realizaron 400 trámites de documentación y que los turnos se entregan desde las 9, por orden de llegada. También anunció que, del 13 al 16 de diciembre se realizará el último operativo del año en el barrio La Matera.

Desde el Municipio de Quilmes participan las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, Salud y Cultura brindando servicios de Atención al Vecino, delegaciones, CREM, Policía Local, Acción Social, Juventud, programa municipal de VIH y ETS y actividades como el programa itinerante de educación vial.

Comentá la nota