Molina desmintió que exista un acuerdo entre él y Carrió.

Molina desmintió que exista un acuerdo entre él y Carrió.
El intendente, Daniel Molina, desmintió categóricamente que exista un acuerdo entre su persona y la principal referente de la Coalición Cívica a nivel nacional, Lilita Carrió. "Mas allá del respeto por Carrió, nunca he hablado ni personalmente ni telefónicamente con ella, mucho menos hemos hecho ningún tipo de acuerdo".
Molina se referió así a la información que circuló en las últimas horas sobre el acuerdo electoral entre él y Carrió. Incluso involucraba declaraciones del presidente de la UCR, Gerardo Morales, que según algunos medios, había confirmado el pacto.

Sobre ello, el jefe comunal aclaró que "tenemos que hacer una abstracción de la situación nacional" ya que "Morales se refirió a la política nacional, no a la local". Para Molina, desconocer esto, "es desinformación" por parte del periodista autor de la nota, porque además "Morales no acostumbra hablar de las cuestiones locales".

"Toda esta situación configura una operatoria que crea desinformación en el público y vecino necochense: no existe ningun tipo de acuerdo local entre la Coalición Cívica y mi persona y ningún tipo de aval en este sentido de Gerardo Morales", dijo.

Molina dio hoy una conferencia de prensa junto al presidente del Comité local Sergio Sampayo con el principal objetivo de hacer pública la desmentida.

Además, el titular de la UCR local comunicó las actividades que se desarrollarán el próximo viernes 30, con el arribo a buestra ciudad, a partir de las 17 horas, del Presidente de nuestro partido, Senador Gerardo Morales, quien estará acompañado por el Senador Ernesto Sanz y el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador.

Comentá la nota