Molina desechó la lista de unidad que armó la mesa partidaria.

El acuerdo había sido incluir a todas las líneas que integran la UCER local, en el siguiente orden: el primer lugar para alguien del riñón del Molinismo (PER), le seguía el lugar para RAPACA, tercero para ERA, la línea que lidera el ex secretario de gobierno Esnaola, y el cuarto lugar para la CON, puesto que ocuparía Sebastian Ebbi.
Esnaola no quiso por el momento descartar la posibilidad de llegar a un acuerdo para evitar la interna: “todavía hay posibilidades de seguir dialogando, que seria lo mas racional teniendo en cuenta que una gran cantidad del partido abordamos a este acuerdo, con un trabajo de manera institucional”.

Por su parte, el concejal Sebastian Ebbi, representante de la CON, línea que conduce el diputado Pedro Azcoiti, advirtió que “debe primar la racionalidad y la buena predisposición para formar una lista única y las últimas reuniones no auguran demasiadas posibilidades en este sentido”. El edil consideró que todos los sectores deben formar parte de los cargos s salir en una lista y dijo que “el intendente cree que la unidad solo se produce con un sector afuera, que es el que conduce Esnaola”. Aclaró que “nosotros no nos vamos a incluir a ninguna lista que tenga la intención de excluir una línea” y advirtió que, si no se logra la unidad, “nadie se va a ir a la casa sin dar pelea, sobre todo la Corriente de Opinión Nacional”.

Comentá la nota