Molina anunció obras para Quilmes

Molina anunció obras para Quilmes

El Intendente Martiniano Molina anunció el ensanchamiento de la Avenida Mitre, que demandará una inversión de 160 millones de pesos. La obra incluirá boulevard, mejoramiento de veredas, refugios y semaforización, desde Florencio Varela hasta Primera Junta. 

Fue en el marco del acto por el aniversario de la localidad de Ezpeleta. Los festejos contaron con un desfile cívico tradicionalista en la intersección de Centenario y Chile.

Al momento de tomar la palabra Molina anunció lasobras programadas para la ciudad y convocó a los vecinos a acompañar el proceso de cambio y de trabajo encarado por su gestión. Molina detalló proyectos y obras de pavimentos, cloacas, iluminación y seguridad, entre otros trabajos importantes que se están realizando en Ezpeleta. 

"La pavimentación de la calle Libertad que une las avenidas Dorrego y Primera Junta, para dar acceso con Quilmes; Monroe y Derqui, 400 metros de pavimento realizados; Bolivia entre Avenida La Plata y las vías para poder refuncionalizar esa arteria tan importante y en estos días se inicia Smith entre Calchaquí y Avenida la Plata y el gran reclamo histórico de Ezpeleta que es el bajo vías de Smith", destacó el Jefe Comunal.

Además anunció el ensanchamiento de la avenida Mitre, con una inversión de 160 millones de pesos. 

Comentá la nota