Molina anunció que introducirá cambios

El intendente, Daniel Molina, admitió hoy que "el revés electoral ha sido importante: lo asumimos con total conocimiento de la situación".
En cuanto a posibles cambios en su gobierno, adelantó que se realizarán antes del 10 de diciembre, "no sólo en el gabinete sino en políticas que tienen que estar acordes a lo que el electorado pide: se van a ir haciendo paulatinamente". Comentó que anoche había saludado a Gastón Guarracino telefónicamente.

Molina destacó los buenos resultados del Acuerdo Cívico, tanto a nivel nacional como provincial y seccional, pero a nivel local, "viene una etapa en la que nosotros deberemos leer el veredicto de las urnas, entender el humor social y actuar en consecuencia".

Molina señaló que los resultados tienen que ver con "el antikirchnerismo que ha impregnado todo lo electoral y en Necochea, ésta bandera fue llevada por Unión Pro".

Pero aclaró que ese no es ese el único elemento de la derrota de su gobierno, "hay que profundizar el análisis, deberemos hacer una autocrítica por respeto a nuestro electorado". En las modificaciones, señaló que se buscará una agenda común con la oposición, incluso con la nueva oposición que lidera Daniel Ferrer, pero también, apuntar más a lo que necesita el vecino, "resolver temas puntuales".

Comentá la nota