Molina: "Angela Armentía fue la mejor Secretaria de Turismo de los últimos años y vamos a insistir en su nominación para el ENTUR"

El intendente salió a defender a su funcionaria después de que el propio Bloque de concejales radicales descartara la candidatura de Armentía para presidir el nuevo Ente Descentralizado de Turismo. Por esta cuestión, su nombramiento no pudo ser aprobado en la sesión de anoche del Concejo Deliberante y fué retirado del orden del día.
"Insistiremos en su nombramiento y volveremos a elevar al HCD el expediente para su aprobación. Pero si el Concejo no está de acuerdo tendremos que buscar otro nombre. Asi es la democracia." dijo Molina. "Lo importante para medir a un funcionario es la eficiencia para lograr los objetivos que se le han planteado y yo estoy muy conforme con lo hecho por Armentía" opinó. El intendente también recalcó que los cargos no son lo prioritario para la próxima temporada sino "que funcionen bien todos los servicios, si vamos a disponer de la suficiente cantidad de agua potable, de playa, de seguridad, de limpieza, si los comerciantes van a dar servicios de calidad y van a ser respetuosos con los precios, eso es lo que importa" subrayó Molina, "los funcionarios vamos y venimos, estamos de paso". La nominación del futuro presidente del ENTUR deberá ser aprobada ahora por el futuro Concejo Deliberante.

Comentá la nota