Al PRO le molestó la nominación de De Angeli

"De Angelis quiere que volvamos al pasado", arranca la crítica al ruralista, que pidió el voto para Maya, la UCR, socialistas y dejó afuera al PRO. Le reprochan que "además de cacarear en las rutas, hubiera puesto también los huevos".
"Con sus dichos acerca de a quienes hay que votar el 28 de junio, Alfredo De Angelis lo único que hace es inducir a un voto hacía el pasado", comenzó diciendo el candidato a diputado nacional del Frente Unión Pro, Armando "Mandy" Saliva, en referencia a los dichos del dirigente rural Alfredo De Angelis, quien había manifestado que hay que votar por el radicalismo, por "por el verdadero peronista" Maya y los socialistas. "Con estas expresiones De Angelis le está diciendo a la sociedad que hay que votar por los partícipes necesarios de todo lo que nos ocurre hoy a los entrerrianos y por lo más retrógrado del peronismo", agregó el dirigente en u correo enviado a INFORME DIGITAL.

Por su parte otro de los integrantes de la lista del Frente Unión Pro, Rodolfo Borini, manifestó "Es inconcebible lo que plantea De Angelis y se contradice claramente con lo que proponía desde la protesta del campo. No lo decimos como una mujer despechada, sino que pareciera que Alfredo no se ha dado cuenta que en política lo fundamental es tener coherencia", quien además sostuvo "De Angelis se olvida que el único sector que presentó una propuesta seria y concreta para el agro fuimos nosotros, cuando en el marco de la Convención Constituyente de la provincia, personalmente presenté un proyecto para que sea incorporado en nuestra Constitución, por el cual se establecía que toda nuestra producción se exportara exclusivamente a través de nuestros puertos. Y lo hicimos cuando ni el mismo Congreso de la Nación pudo dar una solución ante el planteo de la famosa 125 y se olvida también que fuimos los únicos que esperamos hasta último momento su decisión de participar".

Borini agregó además "La próxima semana vamos a presentar un proyecto de ley ganadera que será un aporte fenomenal para los reclamos de los productores y que vamos a impulsar desde el congreso". Mientras tanto, Armando Saliva, expresó "De Angelis no se dio cuenta nunca que para llevar adelante lo que necesitan nuestros productores, no solo es necesario cacarear, sino fundamentalmente poner los huevos. Ahora es fácil decir hay que votar por fulano o mengano. Lo importante hubiese sido que él, además de cacarear en las rutas, hubiera puesto también los huevos, como los estamos poniendo muchos otros que sí nos animamos a representar a nuestros productores". Por último Saliva expresó "No nos preocupa que De Angelis no nos haya tenido en cuenta, nos preocupa que, vaya a saber uno porque motivo, solo se referencie en dos alternativas que son claramente parte del pasado que queremos desterrar definitivamente".

Comentá la nota