"Me molestaría que me sacaran".

INDEPENDIENTE: Aunque el técnico aún no lo confirmó, hoy cambiaría el sistema y el delantero dejaría la titularidad.
No tiene descanso Miguel Santoro en estos días en los que se juega el pellejo en Independiente. El DT está pensando en mover piezas para el partido del viernes ante Newell's y además cambiar el esquema por un 4-4-2. Esto lo definirá hoy en la práctica de fútbol. Algunos jugadores están más que susceptibles, Ismael Sosa habló ayer en el programa Un Buen Momento de La Red. Dijo: "Me molestaría salir. Mañana -por hoy- vamos a hacer fútbol y me enteraré. Pero me molestaría porque uno viene, labura todos los días y por ahí siendo el más chico soy el culpable (sic). Espero que hagamos fútbol, esté entre los once y si no, a seguir laburando. Pero seguro me molestaría mucho", reiteró.

Le mete presión Sosa a Santoro. Claro que se olvida que desde el 11 de setiembre de 2007 (en el 3 a 0 ante Huracán) no convierte un gol y en este torneo jugó mal los cuatro partidos en los que fue titular. Pero el pibe, al que hizo debutar César Menotti (¿volverá a Independiente?) dice lo que piensa y siente que puede revertir la historia y volver a ser ese jugador al que le sobraban desbordes y asistencias.

Va a cambiar Santoro. Leandro Gioda y Sergio Vittor jugaron ayer en la Reserva y mostraron un buen nivel, como para volver el viernes. El equipo: Assmann; Moreira, Gioda, Rodríguez, Mareque; Fredes (por Ledesma), Pusineri, Vittor o Gavilán, Mancuello; Montenegro y Moreno. El acompañante de Montenegro no está asegurado. Santoro piensa en Nicolás Mazzola, quien se sacó esas trenzas que mufaron su debut como titular.

Piensa Santoro mientras escucha quejas y recibe una intimación para que se retracte de sus dichos sobre Gerardo Reinoso y Fabio Escribano, quienes se sintieron agraviados por las declaraciones del DT después de echarlos.

Comentá la nota