El MoJuCa se sumó al Frente por la Integración

El intendente de Camarones, Eugenio Rodríguez, anunció ayer en Rawson que el Movimiento Juntos por Camarones (MOJUCA) integrará el Frente por la Integración anunciado el viernes por el gobernador Mario Das Neves.
En ese contexto, el jefe comunal manifestó el apoyo de

esa fuerza política a los candidatos que el acuerdo del PJ con otros partidos proponen para las elecciones legislativas del 28 de Junio próximo.

Con perfil peronista

"Vamos a trabajar por la fórmulas que encabezan Marcelo Guinle como candidato a senador nacional y Mario Vargas como candidato a diputado nacional", dijo Rodríguez adelantando que por ese motivo el MOJUCA integrará el Frente por la Integración que el Partido Justicialista lanzó en Chubut. "Vamos a trabajar para ver si podemos repetir el amplio triunfo que tuvimos la vez pasada en nuestra localidad y vamos a trabajar con el resto de las fuerzas".

Rodríguez recordó que "la cabeza, la conducción del

MOJUCA es peronista", señaló sin embargo aclaró que también la fuerza está compuesta por otros sectores políticos. "Este es un apoyo ideológico y con votos" subrayó el intendente camaronense.

"Aquí no hay

peronismo disidente"

Rodríguez se reunió ayer con el subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves, quien dijo que este nuevo acompañamiento "es importante". También adelantó que las conversaciones seguirán con otras fuerzas políticas porque "la idea nuestra es integrar a todas las expresiones políticas a este Frente y poder ir a las

elecciones con la mejor propuesta parlamentaria posible".

Con esta nueva adhesión al Frente por la Integración; el MOJUCA se suma a los apoyos ya confirmados por parte del PROVECh; la Democracia Cristiana, el Polo Social "y seguimos hablando –dijo Das Neves- con distintas expresiones municipales y provinciales que si bien no pueden integrar la lista por no tener los avales como partido nacional lo integran desde la posición política".

"Estamos hablando con todos. En la Provincia del Chubut no hay Peronismo disidente ni Peronismo oficialista; hay un Frente Integrador que involucra a todos los sectores de la sociedad, no tenemos los problemas que hay en otras provincias", finalizó.

Comentá la nota