Moisés: "quienes ganaron la intendencia no hicieron nada de lo que prometieron"

La diputada nacional Carolina Moisés, calificó de positiva la campaña política que se esta desarrollando en San Pedro de Jujuy, señalando que luego de las grandes promesas realizadas por la actual intendencia, hoy no reflejan ningún resultado, la gente participa buscado un cambio. Además la legisladora nacional, destacó que a nivel provincial le quedaron temas pendientes y apuesta a poder cumplirlos.
"En San Pedro de Jujuy se está desarrollando una campaña positiva, activa buscando la participación de la gente" sostuvo Carolina Moisés explicando que desde el Frente Primero Jujuy, se está tratando de generar una campaña buscando la participación de la gente "a través del dialogo y la autocrática".

"Cuando uno tiene funciones legislativas como ser en mi caso creo que hay muchas cosas para hacer, por lo tanto, apuesto a obtener una banca en la cámara provincial, ya que en su momento siento haber realizado una buena representación y haber trabajado en el ámbito cultural y educativo" dijo la candidata.

Por otro lado, agregó que es importante decir que "del otro lado, no tienen nada para mostrar, ninguna herramienta, ya que en San Pedro en el año 2007 quienes ganaron la intendencia no hicieron nada de lo que prometieron, lo cual nosotros ya lo advertíamos en la campaña, y quedó reflejado en un año y medio de gestión"

Al finalizar dijo que "no hay política social de las cosas que esta atravesando la ciudad, creo que en este marco se genera una campaña conflictiva".

Comentá la nota