Mohana ratificó que una mayoría de comisionados se integrarán a la lista de Juntos Somos Río Negro

Mohana ratificó que una mayoría de comisionados se integrarán a la lista de Juntos Somos Río Negro

El director de Comisiones de Fomento y dirigente de Juntos Somos Río Negro en la Región Sur, Yamel Mohana, destacó que una mayoría de comisionados compulsarán el 14 de junio integrados a la lista encabezada por la fórmula Alberto Weretilneck-Pedro Pesatti. Dijo a la agencia APP que los pobladores de los parajes reconocen en el Gobernador al dirigente que más “permanencia y presencia” ha tenido en esos lugares.

Mohana indicó que “hay 36 comisiones de fomento y el padrón electoral suma 8.200 votos”.

Destacó que el gobernador Alberto Weretilneck “tiene la particularidad de ser el único mandatario que ha visitado todos los parajes, todas las comisiones de fomento; además hemos dado la posibilidad que todos tengan su fiesta de aniversario, y eso ha sido valorado”.

“Weretilneck es el único gobernador en estos años de democracia, reconocido por los pobladores del lugar, que ha tenido tanta permanencia y presencia en los parajes”, consignó a la agencia APP.

Resaltó además que el área a su cargo como otros organismos tienen presencia permanente en esos lugares alejados del poder central y ahora, por ejemplo, se está llegando con los aportes del programa de ayuda a la esquila, que totalizan 8.500.000 pesos, y la entrega de borregas a pequeños productores.

Dijo que “la gente en los parajes está muy agradecida de la forma de gobernar de Weretilneck y su gobierno”.

Señaló que por eso una mayoría de comisionados que estuvieron en Viedma para cobrar por única vez el porcentaje que les correspondía del bono petrolero decidieron respaldar, a través de un comunicado, la fórmula de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck-Pedro Pesatti. 

En otro orden, destacó Mohana que en los próximos 90 días se completará la entrega de vehículos 0 Km a todos los comisionados, más otro equipamiento extra de motores a gas y un camión atmosférico para atender a los parajes en el periodo de clases, entre otros. (APP)

Comentá la nota