Moggio asumió como subsecretario de Recursos Naturales de la Provincia.

El flamante funcionario se desempeñará en la cartera que dejó el ingeniero Omar Fantoni. Prestó juramento ante el ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid.
El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Fernando Gelid, tomó ayer el juramento de estilo y puso en funciones al nuevo subsecretario de Recursos Naturales, Forestación y Tierras, ingeniero Pablo Moggio, en el marco de las asunciones de los funcionarios que acompañarán al gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, en la continuidad de su gestión gubernamental.

La sencilla y emotiva ceremonia se desarrolló en el despacho ministerial, en el segundo piso de Casa de Gobierno, y contó con la participación de directores y personal del área, además de familiares del nuevo subsecretario.

Moggio, anteriormente ejerció la titularidad de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, hecho que fue resaltado por el ministro Gelid, como una acción favorable para el éxito de la misión, en un área tan sensible para el desarrollo de la provincia. En tanto, quien dejó el cargo es el ingeniero Omar Fantoni, quien se desempeñó durante la primera gestión en ese cargo.

Gelid indicó a Nuevo Diario ayer que "se va a continuar con el proyecto agroindustrial y la ratificación de un rumbo. Las personas que ocupen los cargos desde luego terminan siendo secundarias, porque lo principal es el proyecto que se lleva adelante", explicó.

Comentá la nota