SE MODIFICO LA COMPOSICION DEL DIRECTORIO DE ENERSA

La empresa Energía de Entre Ríos SA (Enersa) modificó la composición de su Directorio, que pasó de tres a cinco integrantes titulares y la misma cantidad de suplentes, según información a la cual accedió APF.
En asamblea general extraordinaria, Enersa modificó el artículo 17º de su estatuto social, “ad referéndum” del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE). Con el cambio, conformarán el Directorio “de tres a cinco directores titulares y de tres a cinco suplentes”, que ejercerán sus funciones por el término de un año.

Luego, en el mismo cónclave, se definió que “la integración del Directorio estará compuesta por cinco miembros titulares y cinco suplentes”.

Ya integraban el Directorio, como directores titulares, Hugo Ballay (presidente), Silvio Ekkert (vicepresidente) y Sergio Menéndez. A partir de ahora también forman parte del mismo Carlos Roberto Rodríguez y Guillermo Arturo Gianello.

En tanto, Omar Roberto Minigutti y Mario Alfredo Quiroga son los directores suplentes cuarto y quinto, respectivamente.

Los cuatro nuevos integrantes continuarán en sus puestos hasta la finalización del mandato vigente, es decir, hasta la próxima Asamblea Ordinaria que renovará la integración de dicho órgano de administración de la sociedad.

• Más síndicos

También se modificó el artículo 29º del estatuto, que versa sobre la composición de la Comisión Fiscalizadora de la sociedad, que pasa de tres a cinco miembros. Concretamente, el cambio establece que ahora estará integrada por cinco Síndicos Titulares y cinco Síndicos Suplentes.

En la misma asamblea se eligieron los nuevos síndicos: Luis Alfonso Erbes y Sigrid Elisabeth Kunath como titulares, y Pablo Javier Giannini Alvarez y Sebastián Miguel Trinadori como suplentes.

La asamblea general de accionistas se realizó el 26 de diciembre de 2012, pero el acta con las nuevas disposiciones fue publicada recién este martes en el Boletín Oficial. En la asamblea participaron los accionistas que representan el 100 por ciento del capital social con derecho a voto.

Comentá la nota