Modificaron licencias por nacimiento

En un pobre accionar de la Cámara de Diputados, la sesión se llevó adelante como todos los jueves y lo más destacable del tratamiento fue la aprobación a una iniciativa planteada por el diputado bloquista Edgardo Sancasani.
Fue así que se sancionó la modificación al régimen de licencias, justificaciones y franquicias para el personal de la administración pública provincial dependiente del Poder Ejecutivo, a fin de establecer que le corresponderán 3 días hábiles por nacimiento de hijos, al agente varón. Asimismo, “en caso de fallecimiento de la madre durante el parto o posterior al mismo, dentro de los 30 días corridos, el agente padre del recién nacido, tendrá derecho a la licencia no gozada por la madre. La licencia comenzará a partir de la fecha de ocurrido el fallecimiento materno…”.

Por otro lado el plenario aprobó una resolución declarando de Interés Productivo y Comercial la obtención del “Sello de calidad Alimentos Argentinos, una elección natural”. Los demás tratamientos fueron cinco proyectos de comunicación que fueron aprobados y dirigidos al Poder Ejecutivo para que se expida respectivamente.

Comentá la nota