Modificarían contratos de concesión

El Departamento Ejecutivo presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza tendiente a modificar los contratos de concesión de dos balnearios locales, los cuales se harían cargo de la explotación de otras dos unidades cuyas concesiones vencieron en abril pasado y no fueron incluidas en el nuevo frente costero.
Se trata específicamente de los ex balnearios Gaviotas y Costa del Sol, que a partir del próximo verano serían asimilados por las unidades lindantes, que se harían cargo de la explotación de los mismos.

En cuanto al ex balneario Tres Arroyos, cuya concesión también venció en abril pasado, se informó que el Departamento Ejecutivo aún no ha definido si dicha unidad turística ofrecerá servicios de playa durante el próximo verano.

En diálogo con Ecos Diarios, el concejal oficialista Alfredo Maldonado informó que “de aprobarse el proyecto, los balnearios Palmeras del Este y Trafwe, que han adherido al Plan Integral Costero, se harían cargo de la explotación de las unidades lindantes”.

Comentá la nota