Modificaciones en Güemes: propietarios sostienen que quieren beneficiar las obras de Aldrey en la exterminal

Con igual metodología pero con distinta firma, se entrega en la zona comercial una carta abierta al Ejecutivo por las modificaciones que realizó y que tiene pensado hacer el municipio en la tradicional calle. “Está inventado para favorecer a la vieja Terminal que está en obra”, sostiene el escrito firmado por Propietarios y Locatarios de calle Güemes y Transversales.

No es la primera vez que se entrega folletería en contra de las intervenciones urbanas, que están en etapa de prueba, en Güemes entre Castelli y Alvarado. Según pudo saber Tres Líneas, Héctor Pellegrino, es quien encabeza este reclamo para detener las modificaciones en la calle Güemes y por esto la carta abierta dirigida al Ejecutivo, está firmada esta vez por Propietarios y Locatarios de calle Güemes y Transversales.

En su momento los volantes eran firmados por Asociación de Comerciantes de la calle Güemes de Mar del Plata, esta vez, la firma es distinta pero el reclamo es el mismo. Esto hace pensar que tal vez por internas entre comerciantes y vecinos haya cambiado la denominación respecto al primer reclamo público.

La carta abierta sostiene que “la incertidumbre del Ejecutivo, hace pensar que está inventando esto para favorecer las obras de la vieja Terminal”. Además, agrega: “No le vamos a permitir y los vamos a castigar con los votos de toda la ciudad. No olviden el daño que le ocasionó a los locales obligar a sacar las marquesinas, con costos enormes para los comerciantes. Demostrando la incapacidad del Ejecutivo”.

La polémica continúa y sumó un nuevo argumento: ¿Es para beneficiar la obra de la vieja Terminal?

Comentá la nota