Modesti: “Pedimos que nos acompañen para ser un gobierno distinto”

Modesti: “Pedimos que nos acompañen para ser un gobierno distinto”

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Julio Modesti, aseguró por LA DORREGO que su partido tiene el único mensaje distinto al resto de las fuerzas que competirán en las elecciones del domingo.

“Las propuestas que planteamos son reales y factibles”, dijo.

Agregó que el candidato a intendente Osvaldo Barcelona y otras personas no comenzaron a trabajar políticamente en los últimos meses, sino que lo vienen haciendo desde antes de las elecciones para renovar las autoridades partidarias, las cuales consagraron a Modesti como presidente del Partido Justicialista.

Luego, consideró que el trabajo político de su partido no es improvisado ni se agotará este año.

“Tenemos que seguir en este rumbo, más allá de que cambien los actores. El partido tiene que estar abierto y debe representar a todas las fuerzas. Es un espacio de discusión e inclusión, en el que se respeta la palabra del otro”, aseveró.

Finalmente, pidió a la población de Dorrego que los acompañe con su voto y les dé la posibilidad de ser un “gobierno distinto”.

“Vamos a estar a las alturas de las circunstancias. Tenemos un candidato a intendente (Osvaldo Barcelona) al que hay que aprovechar porque tiene capacidad para dirigir Coronel Dorrego”, reflexionó.

Comentá la nota