Modernización explicó aplicación del Presupuesto

Modernización explicó aplicación del Presupuesto
El titular de ese Ministerio, Andrés Ibarra, dio detalles de cómo prevé invertir los 510 millones de pesos que se asignaron para esa cartera de cara a 2014.

La Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña recibió al ministro de Modernización del Gobierno porteño, Andrés Ibarra, en el marco de la ronda de reuniones a las que asisten los responsables de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad para el debate del Presupuesto 2014.

Durante la reunión informativa que fue presidida por el titular de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad, Rogelio Frigerio, Ibarra brindó una introducción respecto de algunos de los proyectos más destacados que forman parte del Plan de Modernización contenido en el proyecto de presupuesto.

"A través de los distintos proyectos distribuidos en cuatro ejes, capital humano; modernización administrativa; gobierno abierto y Ciudad inteligente, confiamos en transformar al Gobierno de Buenos Aires en una organización moderna que pueda brindar mejores respuestas, más rápidas, más simples y con menores costos para los ciudadanos", explicó.

Luego, el titular de la cartera de Modernización aseguró que "el objetivo principal que tenemos desde el Ministerio, y en colaboración con las demás áreas de gobierno, es la construcción de una ciudad moderna, integrada con su entorno, que utilice la tecnología como puente para acercarse a quienes la habitan o visitan y que genere nuevos espacios que promuevan una ciudad participativa, integradora e inclusiva".

Comentá la nota