Modelo violento: Para Das Neves los docentes son unos facinerosos

Eso son, al menos dos dirigentes de los sindicatos docentes, según la calificación que les dio este miércoles, el Gobernador, Mario Das Neves. "Se vivió una noche negra de la política" en Chubut, dijo también y aseguró que se agredió a la ministro Romero
Sobre la media mañana y ante la ola de críticas que despertó y despierta la represión policial a la veintena de dirigentes y maestros que reclaman la convocatoria a una negociación paritaria, el jefe del Estado Provincial decidió redoblar la apuesta y descalificó con su habitual dureza a los manifestantes.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Eduardo Heidel; y el dirigente de la ATECh, Daniel Murphy, "son dos facinerosos que agredieron a la ministra de Eduación, Mirtha Romero, y deberían estar detenidos", afirmó el Gobernador en sus declaraciones posteriores a los hechos.

La ATECh, por su parte, ratificó que tiene pruebas acerca de la violencia utilizada por la Policía y se mantiene reunida en su sede en Rawson, para decidir el alcance de las medidas que se adoptarán.

Comentá la nota