Modelo Universal

Mas grande que Obama; Eso, o algo parecido, especularán los analistas de los diarios que recomienda no leer el joven Pablo Das Neves, cuando lean la gacetilla que viene con monumentales elogios de Bill Clinton a Mario Das Neves. Dicen que se viene una candidatura universal.
Es que no es para menos ¿Para qué quedarse sólo con la presidencia argentina si se puede con todo?

Das Neves y los demócratas yanquis son un solo corazón. Ya lo han elogiado Clinton y su ex-vice, Al Gore, que recibió una clase magistral sobre el cambiAntes de ser electo presidente de los Estados Unidos, otra gacetilla oficial aseguró que Das Neves y Obama habían discutido temas internacionales, aunque luego esa información se relativizó un poquito, porque la foto había salido medio movida.

Pero ahora, que tiemble Reutemann. La fuente de toda razón y justicia sostiene que Clinton "agradeció al gobernador Mario Das Neves “por su invalora colaboración al éxito” de la Convención Anual de la Iniciativa Global Clinton que en septiembre pasado se desarrolló en Nueva York siendo el mandatario chubutense el único representante argentino que participó del evento que congregó a líderes de todo el mundo cuyas decisiones involucran a millones de personas".

Otra gacetilla, en oportunidad de anunciar esa participación, había sido más precisa. Dijo que las decisiones de la Fundación Clinton impactaban "en 30 mil millones" de personas, casi cinco veces la población del Planeta Tierra.

No habría que descartar, entonces, que el dasnevismo ya pise fuerte también en Marte (s).o climático, de parte del Gobernador de Chubut.

Comentá la nota