¿El modelo Tommy Dunster es el nuevo Director de Museos de la Provincia?

¿El modelo Tommy Dunster es el nuevo Director de Museos de la Provincia?

Aunque no fue confirmado de manera oficial, el modelo quilmeño Tomy Dunster habría sido designado como Director de Museos de la provincia de Buenos Aires, área dependiente del Instituto Cultural que dirige Alejandro Gómez. La versión corre fuerte en las redes sociales desde hace un par de horas. Es tending topic.

Dunster había sonado tiempo atrás como candidato a intendente de Quilmes, pero su lugar fue ocupado finalmente por el cocinero Martiniano Molina, quien a la postre se iba a consagrar ganador en las elecciones del 25 de octubre, despojando así al K Francisco Gutiérrez.

Desde Cultura de Quilmes, contrariamente a lo que sucede en las redes sociales, no tomaron por sorpresa la noticia y destacaron que "es una persona muy capacitada, con una relación cercana a agrupaciones y centros tradicionalistas de la zona".

Vale recordar que allá por mayo de 2015, Dunster le avisaba a Mauricio Macri, vía Facebook, que finalmente no iría por la jefatura comunal cervecera, situación que causaba sorpresa en las huestes amarillas, ya que lo tenían como "bastante instalado".

"En cada casa conocí una historia distinta. Pero todos coincidimos en lo mismo: necesitamos cambiar las cosas. En cada encuentro con vecinos insistí en que no tenemos que bajar los brazos sino poner todas nuestras energías en seguir adelante. Estoy muy contento porque somos un equipo que ya se sumó al cambio porque cree que se puede vivir mejor", publicó.

A pesar de no sumarse a la campaña del PRO, admitía que apoyaba abiertamente al otro candidato famoso, Martiniano Molina: "Tengo una buena noticia para contarles, a este gran equipo se suma Martiniano Molina y es nuestro candidato a intendente".

"Es una alegría que uno de mis amigos de la infancia quiera dar un paso adelante y sumarse para transformar la realidad de esta Ciudad. Con él tengo muchos recuerdos lindos: las mañanas en la escuela 19, las tardes de basket en nuestra segunda casa que era el club Quilmes, las recorridas en bici por las calles de nuestro barrio y muchos más. Hoy seguimos compartiendo los mismos valores con los que nos criamos y eso me pone muy feliz", explicaba.

Es importante resaltar que ni el titular de Cultura de Nación, Pablo Avelluto ni su par porteño, Jorge Telerman confirmaron la información. Consultados por este medio dijeron no estar al tanto de la supuesta novedad.

Comentá la nota