Modelo Publicidad 2011

Infoglaciar - Desde el 28 de junio observamos el desembarque publicitario de el gobernador de Chubut, Mario Das Neves en distintos medios nacinales. Esto se implemento a partir de que Das Neves intentara competir por la presidencia en las elecciones nacionales del año 2011 incluye una profusa campaña publicitaria con afiches callejeros y también con espacios publicitarios en medios de comunicación porteños.

El primer aviso ocupó un espacio destacado del diario Clarín al que se sumó en estos días la publicidad en el diario Crítica de la Argentina. Las propagandas políticas invitan a visitar el sitio web www.mariodasneves.com en donde también se publicita la figura de Das Neves. La publicidad callejera que Das Neves distribuyó en las calles porteñas fue motivo de algunos ataques anónimos sobre los cuales se expresó el gobernador provincial asegurando que el impulsor de los mismos fue el secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, "fueron grupos de tareas que operan desde la clandestinidad esos sectores en la Capital están ligados a Moreno", sostuvo Das Neves en declaraciones que publica el diario Infobae.

"Crecen con el amparo de la obsecuencia y la impunidad", agregó y dijo que "no quepa duda de que Guillermo Moreno está detrás de esto".

Lo que nos preguntamos nosotros de donde salen los fondos para pagar estas publicidades, respondera el gobernador a esta pregunta

Comentá la nota