Modelo Pauta y como se utiliza plata de la provincia para desprestigiar a los funcionarios nacionales.

Infoglaciar - La revista Noticias, de la Editorial Perfil, quizás la más dasnevistas de las porteñas y frecuente receptora de publicidad oficial en Chubut, publicaría en su edición de esta semana una "investigación" sobre la casa de Norberto Yauhar en Playa Unión, adelantan los voceros del oficialismo este miércoles en Rawson. La novedad se conoce justo cuando se anuncia una nueva visita de Néstor Kirchner a Chubut.
La interna del peronismo chubutense parece que tendrá pocos, o ningún límite, de acuerdo a como se va planteando el escenario a un año y medio largo de la selección de candidatos.

Crispado con el nuevo paso al frente del Nuevo Espacio y por el ya confirmado arribo de Kirchner a la Provincia, el dasnevismo salió a cruzar con fuego graneado a sus adversarios, que anuncian que tampoco se quedarán cortos con sus respuestas.

En ese contexto de operaciones cruzadas, la revista de Fontevecchia es imaginada como una más de las herramientas, o armas, que podría usar el oficialismo para su frontal batalla contra el kirchnerismo.

Por eso, desde comienzos de la semana se habla en Rawson sobre la presunta "investigación" de periodistas de la Revista Noticias, enfocada principalmente sobre Yauhar, según comentan y/o adelantan los habituales portavoces del Gobierno.

Este artículo se escribe antes de la salida de esa publicación, que aparecerá recién mañana, jueves. Es probable que los datos contengan una cuota de incertidumbre, pero se despejará bien pronto.

Comentá la nota