El "modelo Netflix" sigue creciendo : Coca-Cola tendrá su propio sistema de suscripción

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Coca-Cola es la marca líder dentro del mercado de bebidas y este liderazgo lo ha extendido a estrategias de negocio como un sistema de suscripción.

El mercado de retail tiene una serie de características como la ampliación de los modelos de negocio a los que recurre para lograr distribuir sus productos y que su marca siga siendo relevante.

Estas son dos grandes cualidades del marketing de suscripción, que ha evolucionado y se convirtió en un detonador de gran valor para las marcas, para que puedan seguir siendo una opción de compra para el consumidor y relevantes en un entorno cada vez más competitivo.

Coca Cola es la marca líder en el mercado de bebidas y hoy en día se ha consolidado como un referente de mercado utilizando múltiples estrategias de negocio, aunque algunas de ellas ya sean conocidas por medio de otras marcas.

Es por esto que el gigante de las bebidas está probando un servicio de suscripción llamado "Insiders Club", que gracias a una cuota de 10 dólares le brinda a sus asociados la posibilidad de tener en las puertas de sus casas una caja con una variedad de productos entre los que se encuentran bebidas con nuevos sabores.

Por ahora, el programa solo contó con mil suscripciones de prueba, aunque ya hay una lista de espera para todos los consumidores que quieran inscribirse al programa.

Según un estudio de "Kantar Worldpanel’s Brand Footprint 2018" Coca-Cola sigue estableciéndose como la marca más consumida en el mundo, seguida de Colgate, Lifebuoy, Lay’s, Pepsi, Nescafé, Indomie, Sedal, Knorr, Dov y Lux.

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