Modelo de Negligencia, Abandono y Muerte

Infoglaciar - La falta de respeto por la vida a de algunos funcionarios de este Modelo Chubut, puede provocar muchas muertes mas.

Lamentablemente Micaela falleció en la ciudad de Buenos Aires víctima del abandono y la falta de humanidad del Gobierno de Mario Das Neves, quien sigue con sus pretensiones de ser presidente. Micaela fue abandonada en la cama de un hospital mientras se necesitaba su traslado urgente y el avión sanitario trasladaba a funcionarios al acto del candidato Das Neves en Conesa…Micaela fue trasladada pero fue demasiado tarde

SECUENCIA DE UNA LAMENTABLE HISTORIA

Modelo Salud de Das Neves: Hace 6 dias que Micaela esta esperando el traslado

Infoglaciar - Hace 6 dias que Micaela esta esperando el traslado del Hospital de Comodoro Rivadavia. Informe Radio Visión 99.5 - Comodoro Rivadavia

A ultima hora de la mañana después de la nota de Radio Visión y de la foto de Micaela publicada en Infoglaciar el Dr Alberto Díaz Legaspe director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia decidio el traslado de Micaela a la Ciudad de Buenos Aires.

Trasladarían a Micaela a Buenos Aires

Infoglaciar - Todo la ciudad, la provincia y el pais ruegan por Micaela.

El ruego de la gente llega desde todas partes del mundo, propuestas de cadenas de oración y hasta mensajes por mail para los familiares, es que la gente se dio cuenta que la salud en Chubut esta en manos de dios, no por la capacidad de los médicos que trabajan dia a dia salvando vidas si no por algunos funcionarios que no hacen las cosas como corresponden y deberían responder ante la justicia la de acá y la divina.

Ayer al final de la Mañana de Hoy con Richy Astete el Dr Diaz Legaspe, aseguro que Micaela seria trasladada al Hospital de Clínicas de Buenos Aires, en la mañana de este viernes.

El Dr Diaz Legaspe aseguro que el avión llega por la mañana del viernes, a lo que Richy Astete le pregunto "por que no antes" y contesto que a la enferma no la aceptaron en ningún hospital a lo que Astete re pregunto "Por Que" y el medico contesto, eso hay que preguntarle a cada hospital la escusa formal es no tenemos cama.

Nuestra pregunta es: Donde estaba el avión sanitario de la provincia, por Buenos Aires cuentan que se vio un avion casi igual al avión sanitario de Chubut trasladando al gobernador y su comitiva para realizar sus actos de campañia "Das Neves 2011″.

En Hora Buena: Micaela ya esta en Buenos Aires Infoglaciar - Después de varios idas y vueltas llego el avión sanitario y Micaela esta internada en el Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de la presion ejercida por la gente a traves de los medios de comunicación Radio Visión e Infoglaciar se hizo la luz y el avión sanitario de Chubut dejo por unos momentos la campañia presidencial de Das Neves y cumplió con su tarea la de trasladar ciudadanos en estado delicado de salud, que es la tarea para la cual el avión fue adquirido por la provincia en su momento.

El Traslado de Micaela

El traslado de Micaela se realizo minutos antes del mediodia desde Comodoro Rivadavia a la Ciudad de Buenos Aires.

La dirección del Hospital Regional dio a conocer ayer que la paciente Micaela Ferrante, de 22 años, ha estado en tratamiento desde hace dos años con una dermatóloga del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

También especificaron que la joven presenta una enfermedad severa que se llama "pénfigo vulgar", pero que en este caso además tuvo una complicación de tipo hemorrágica.

El pénfigo vulgar es una enfermedad ampollar intraepidérmica, rara, que se presenta en piel y mucosas. Las ampollas aparecen de manera espontánea y son relativamente asintomáticas, pero las lesiones se extienden y las complicaciones de la enfermedad originan gran toxicidad y debilidad.

Dr Corchuelo Blasco - Días atrás, por esa complicación "se determinó que era necesario derivarla a un centro de salud más complejo (en este caso Buenos Aires) y ante dicha situación se iniciaron una serie de gestiones para su traslado a un lugar que tuviera respuesta profesional para los casos de esta enfermedad crónica".

Según señalo Corchuelo Blasco "el Hospital de Clínicas de Buenos Aires adelantó el martes que el viernes podrían recibir a la paciente, de manera que la confirmación final llegó a media mañana y Ferrante fue trasladada de inmediato. Hay que tener en cuenta que no se podía derivar a cualquier Hospital, ya que debía ser un espacio especializado en dermatología de alta complejidad".

En estos momentos Micaela permanece internada en el Hospital de Clínicas para avanzar con su recuperación.

Seguiremos Informando

Fallecio Micaela

La lamentable noticia de la desaparición física de Micaela de tan solo 23 años sucedió en la ciudad de Buenos Aires a las 4 de la madrugada después de una intervención quirurgica que le realizaron en el Hospital de Clínicas, recordamos que Micaela no fue trasladada a Buenos Aires por ausencia de "Camas" decían desde el área de salud del gobierno de Das Neves, mientras el avión sanitario sale de campañia con Mario Das Neves la gente se muere en Chubut.

Micaela va a ser trasladada a las 21hs a Comodoro Rivadavia en avión conseguido por los dragones, mientras tanto el avión de la provincia no esta disponible, este Modelo Chubut no respeta ni a los vivos, ni a los muertos.

Comentá la nota