Modelo movil.

El Gobernador Das Neves criticó duramente la compra de un lujoso automóvil, por parte del Ministerio de Coordinación de Gabinete, aparentemente destinado a su hijo, el subsecretario Pablo Das Neves. "Los gritos se escuchaban desde acá".
Como conto uno en los pasillo de los Gobernadores. Estaba parado a menos de diez centímetros del retrato del comodorense Fernando Cosentino, un Gobernador pintoresco si los hubo, que los hubo y talvez los hay.

Los compradores del Volkswagen "Vento" se quedaron "mudos", según describió el narrador y no alcanzaron a explicar que, para acceder al vehículo, habrían entregado una camioneta modelo 2005 y pagado alrededor de cien mil pesos.

La ira del Gobernador alcanzó tal caudal, "que no alcanzaron a mostrarle el otro expediente que llevaban", dijo esa misma fuente pasillera.

"Era la designación de la hermana del ministro Korn como asesora en el Ministerio de Comercio Este-rior. Es especialista en temas orientales. Parece que, cuando despegue Pluna, arrancamos para Japón, como Boquita", se ilusionó el hombre del Gabinete.

Comentá la nota