Modelo Lopez: Si no me preguntas lo que quiero te corto el telefono

Infoglaciar - El intendente de Rawson no quiso terminar una entrevista que le realizaba el periodista Carlos Garsés en "Plan B Radio".

El jefe comunal cuestionó "el tono y lo chabacano" del periodista, quien solo pretendía saber si el municipio cuenta con todos los papeles en regla en cuanto al presupuesto en curso y si fue cierto que ingresaron un domingo a la noche al área contable y borraron archivos esenciales del cálculo de recursos y gastos para el 2009.

La poca cintura política del ex ministro dasnevista encontró en la palabra "papelitos" -dicha por el conductor del programa- la excusa para interrumpir el diálogo y evitar contestar más preguntas.

Radio PoP Trelew

Las preguntas...

...que quedaron pendientes son (por si el intendente tiene ganas de responder por este medio):

¿Cuándo se inició el sumario?

¿Cuál es el motivo de la investigación? -importante responder, sobre todo luego que el mismo Lopez califica la situación como menor y producto de rumores-

¿Qué plazo de investigación tiene el sumario?

Si es cierto que se borró información ¿De qué áreas se perdieron datos? ¿Puede ser información vinculada al presupuesto 2009?

¿Cómo se hará ahora para recomponer el presupuesto en curso?

¿Se corre el riesgo de ser poco fiel en la reconfección del presupuesto o existen todos los elementos como para certificar que los números se ajustan a lo que en realidad se gastó?

Comentá la nota