Modelo IntoleranteIII:Das Neves ataco a otro periodista

Despues de los insultos del Sr Ministro de Justicia Maximo Perez Catan a Richy Astete, ahora el protagonista de otro ataque a la prensa es el Sr Gobernador Mario Das Neves quien fustigo a un colega del Diario El Chubut en un acto oficial, esto es otro ataque a la prensa y de Don Mario y su modelo y van......
Al término del acto que encabezó ayer en Telsen, el gobernador Mario Das Neves hizo a través de Canal 7, en respuesta a una pregunta puntual de un movilero de ese medio oficial, las siguientes declaraciones:

«Realmente uno a esta altura de la vida está acostumbrado a que le generen algunas cuestiones de afuera con mala fe. Lo que yo no puedo terminar de entender es la pésima mala fe del diario EL CHUBUT de ayer, de la página 2 y 3, tratando de generar una situación que obviamente está escrito por periodistas radicales que es la situación de interna que vivieron y dejaron colapsado una provincia en el 2003.

Han escrito una serie de barbaridades, hablando de peleas que no existen, y yo creo que en el fondo esconden la preocupación de no hablar sobre la interna que realmente tienen, del fracaso de la convención en Esquel, donde gran parte de los dirigentes radicales no fueron. Y a su vez, porque tratan de ocultar a través de algunas posturas públicas de no hacerse cargo, entre otras cosas, de ese juicio histórico y nacional, juicio oral, de la Megacausa, porque entre funcionarios del banco y empresarios se robaron un banco. O sea, no es solamente lo que robaron ayer en el Banco Patagonia, acá se robaron funcionarios del gobierno junto con empresarios. Entonces tratan de tapar tratando de generar internas que realmente no...

Preocúpense por su partido, que yo espero que se normalice y vuelva a tener realmente una presencia importante. Lamentablemente la forma intencionada y de mala fe con que escribieron ayer es de un resentido, y no se construye política con un resentido, ni tampoco informando incorrectamente, porque uno puede informar con un dato falso, eh, pero no puede hacer una columna de una manera tan miserable. O sea, háganse cargo, eh, porque realmente hay todo el derecho de escribir, hay todo el derecho a disentir, a criticar, pero no a mentirle a la gente de esa forma.»

Comentá la nota