Modelo intolerante: Perez Catan insulto al periodista Richy Astete en vivo

En otro acto mas de torpeza mediatica, otro representante del Modelo Chubut paso a ser el destacado del dia esta vez es el Ministro de Justicia de la provincia el Sr Máximo Perez Catan quien entro en la misma variante que el Sr Gobernador la de no contestarle a la prensa independiente, esta vez el echo fue mucho mas grabe ahora el Sr Ministro de justicia insulto al aire y en vivo al periodista Richy Astete de Radio Visión de Comodoro Rivadavia.
Otro atropello mas a la libertad de prensa se vio plasmado en Comodoro Rivadavia y esta ves fue nada mas y nada menos protagonizado por el ministro de Justicia de la provincia del chubut el Sr Maximo Perez Catan. quien insulto al periodista Richy Astete al aire en su programa La mañana de hoy de Radio Visión.

En horas de la mañana de este lunes el periodista Richy Astete llamo al tel oficial de el Ministro Perez Catan quien lo atendió y cuando se entero quien era lo despidió con un por que no te vas a la put,, madre que te pario.. Esta fue la frase salida de la boca del ministro, lo cual lo convierte en orto atentado mas de este modelo asía la prensa independiente que a Das Neves y a sus ministros le molestan tanto.

Algo de Historia

Perez Catan un menemista venido a menos, Maxi o el "Bombón" como lo llamaban los amigos de su ex pareja la ex funcionaria Menemista Matilde Menendez quien estuvo procesada por comías en el PAMI ente donde Perez Catan tambien fue empleado y jefe de ceremonial durante la intervención de Menendez,

Máximo estuvo en pareja por mas de 5 años con Menedez hasta que ella cayo en desgracia, mejor dicho en cana y entonces fue el momento de Maximo o el Bombon de volver a la tierra que lo vio crecer Trelew.

En Trelew forzó una amista que le iba a traer muchos mas beneficios que salir de novio con Menendez se hizo amigo de Mario Das Neves.

El resto de la historia ya usted la conoce y si no la conoce se la vamos a ir contando en otro capitulo en los próximo días.

Comentá la nota