Modelo Interna: Fita no se baja de la candidatura

Contra todos los pronósticos que se dieron en el peronismo Fita no se baja y desafia a Das Neves en la interna. En el seno de la Confederación General del Trabajo de Comodoro Rivadavia y de las 62 Organizaciones Peronistas, se reunieron anoche con el dirigente sindical Juan Carlos Fita y ratificaron su precandidatura a diputado de cara a las elecciones legislativas nacionales.
Fita arribó ayer por la tarde desde Buenos Aires, donde estuvo reunido con el dirigente nacional Gerónimo Venegas, titular de las 62 Organizaciones y en ese ámbito habría conseguido el apoyo para seguir adelante con su precandidatura, pese al esfuerzo de la dirigencia del PJ chubutense para evitar las elecciones internas a partir de la lista oficializada por el gobernador Mario Das Neves.

"Hasta ahora nada ha cambiado, nosotros creemos como dirigencia de los trabajadores que la zona sur merece otro reparto de las candidaturas y, si eso no sucede, tendremos que definir esta cuestión en una elección interna. No sabemos lo que puede pasar en una semana o diez días, pero hasta ahora Juan Carlos no se baja", dijo Omar Castro, máxima autoridad de las 62 Organizaciones de Comodoro Rivadavia.

Comentá la nota