Modelo Fracturado.

"El peronismo no puede llegar así, fracturado, tan cerca de las elecciones". La preocupación y la frase son de uno de los pocos expertos de verdad que en el PJ quedan, el titular del Congreso Provincial, José González, un verdadero histórico.
El avance de La Rebelión de los Coroneles es tan amplio en Comodoro que obligó a una doble reunión de emergencia.

La primera se consumó ayer y la segunda tendrá lugar el sábado. Las dos tienen el mismo objetivo: tratar de desarmar el armado unilateral del dasnevismo, porque los nombres "no pasan" por el filtro furioso del PJ petrolero, que se siente ninguneado y ajeno al poder que, desde el corazón del Valle del Chubut, les quitó limpiamente una banca en Diputados, que sentían propia pese a que Eva García de Moreno hizo más proyectos para Catamarca que para Chubut.

"No habló nunca, pero era nuestra. Nancy González es de ellos", separó con cuidado y casi rencor uno de los dirigentes que participa activamente de los focos de descontento contra el Gobernador.

Indiferente a esas revueltas, Das Neves hizo lo que siempre hace, es decir dasnevismo puro y duro.

Al mismo tiempo que José González anunciaba oficialmente la "fractura" del oficialismo, el Gobernador hacía otro anuncio.

Nancy González acompañará a Mario Vargas en la boleta de candidatos a diputados nacionales y Raquel Di Perna a Marcelo Alejandro Horacio Guinle, en la lista de candidatos al Senado de la Nación.

Comentá la nota