Modelo Familiar: La madre del ministro Korn asume como diputada

Infoglaciar - Susana Celano, quien es madre del ministro coordinador Pablo Korn, figura en quinto lugar en la lista de diputados del Provech, y asumirá en la Legislatura en lugar de Ricardo Sastre, una vez que éste asuma al frente de Desarrollo Social.
Así lo confirmó el mismo Sastre, quien dijo que «en mi lugar va a estar asumiendo Susana Celano y todo sigue su curso normal en la Legislatura. Igual el bloque ya estaba siendo presidido por Néstor García».

Según dijo, la licencia formal la presentará en la Legislatura «en estos días, seguramente va a ser en el transcurso de esta semana, el lunes a más tardar, porque en el transcurso de la semana entrante vamos a estar asumiendo la función en la Subsecretaría, así que en no más de dos o tres días vamos a estar pidiendo la licencia».

Si bien Celano se encuentra de viaje por estos días, de las declaraciones de Sastre se desprende que renunciará a su cargo como representante popular en el Consejo de la Magistratura, para el que fue electa el 28 de junio, y en su lugar sería reemplazada por el candidato suplente de la lista del Frente por la Integración, Daniel Boillos.

De esta manera Celano se agrega a la larga lista de familiares que posee el gobierno de Das Neves...

Comentá la nota