Modelo Dakar 2010: Que caro va a salir esto

Infoglaciar - La fiesta del Dakar esta a pleno y la fiesta de la competencia mas exigente del mundo esta por comenzar, Claro que esta vez no va a pasar por la provincia que gobierna Don Mario como si lo hizo en enero del 2009.
Pero la historia continua, la historia de colocar publicidad oficial de la provincia a un piloto para que supuestamente represente a Chubut en el Dakar 2010 y como no podía ser menos otra vez un viejo conocido de Das Neves es el beneficiarlo de la pauta publicitaria oficial, el piloto Orly Terranova, quien el año pasado corrió utilizando la publicidad de la provincia de Chubut en su auto este año también se puede observar en las imagenes registradas por Infoglaciar que ostenta una vez mas dicha pauta.

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Recordemos de que forma la provincia le abono a Terranova la publicidad del Dakar 2009 de quien dicen que pago los afiches de Das Neves 2011

Entre marzo y octubre de este año, el gobierno de Chubut que conduce Mario Das Neves destinó un millón doscientos mil pesos en la contratación de publicidad con la agencia del piloto del Rally Dakar, "Orly" Terranova , y de la representante en Argentina de la señal de TV Discovery Chanel. Los datos oficiales provienen de la Subsecretaría de Información Pública que registró a ambas agencias entre los años 2008 y 2009.

Terranova representó a Chubut en la competencia internacional realizada en enero y también financió los afiches que aparecieron cubriendo algunas paredes de Buenos Aires luego de la elección de junio promoviendo la candidatura presidencial de Das Neves.

OTI SA. Un total de 519.090 pesos suman las 13 órdenes de publicidad emitidas entre marzo y octubre de 2009 por la subsecretaría de Información Pública de Chubut por un monto de 39.930 pesos cada una. La órdenes corresponden a las siguientes numeraciones: 18568, 18390, 18263, 18230, 18089, 18088, 17890, 17889, 17742, 17741, 17555, 17554 y 17336.

La agencia OTI SA se registró en la provincia de Chubut a principios de 2009. Las facturas están realizadas a nombre de la agencia de publicidad de Orlando Terranova denominada OTI SA y el destino de los fondos asignados es el auspicio publicitario de los programas televisivos "Máxima Velocidad" y "Última Vuelta".

En un programa del periodista Jorge Lanata, Das Neves reconoció que Terranova financió la cartelería que se distribuyó en junio pasado en Buenos Aires promoviendo la postulación presidencial del gobernador Das Neves.

El piloto mantuvo un estrecho vínculo con las autoridades provinciales al representar a la provincia en la competencia automovilística internacional Rally Dakar 2009 que en enero de este año atravesó una parte del territorio chubutense.

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