Modelo Cuatro de Copas.

Modelo Cuatro de Copas.
Astete criticó con dureza a los que concurrieron al diálogo político.El diputado del Provech, Ricardo Enrique Astete le quitó identidad a la delegación de su partido que se entrevistó con el gobernador Mario Das Neves en el marco del diálogo político
Para él los que se reunieron no son figuras legitimadas sino boy scout y dijo que están todos alineados en especial un grupo de gente que está comprometida con el gobierno provincial como Miguel Castro que es el único intendente que, por utilizar el partido, ha sacado un rédito importante.

El diputadol sostuvo que Castro se llevó para su pueblo unos 200 millones en obras públicas, “me parece bien pero no puede utilizar el partido para hacerle la venia a Das Neves y decirle que todo esta bien porque esto no es serio”.

Muy bajos

Astete indicó que los que concurrieron al diálogo político son los más bajos en la escala del truco para él son un cuatro de copas y un cuatro de oro en referencia al presidente del Provech, Juan Colihueque y al diputado, Néstor “Quique” García.

Indicó que es imposible que García inste a conformar un frente electoral porque es un simple afiliado como él que representa a un partido y tiene un cargo como diputado. Astete se preguntó que cómo puede ser que un cuatro de copas se siente al frete del gobernador y le diga que son boy scout del gobierno, “esto es una falta de respeto, no puede dialogar con el gobernador gente que no representa a la conducción partidaria, Colihueque es abogado y un ladero de Migue Castro”.

Para finalizar Astete dijo no saber en calidad de qué fue Néstor “Quique” García al diálogo cuando lo tendrían que haber llevado al presidente del bloque, Ricardo Sastre.

Comentá la nota