El Modelo Chubú a la revista Gente y ¡Pum para arriba!

Infoglaciar - El órgano de propaganda de Mario Das Neves, utilizando solapadamente a la Subsecretaría de Información Pública, un organismo público cuyo fin de informar sobre actos de gobierno, difundió una encuesta, que aunque con titulos diferentes en todos los diarios de la provincia, anuncia que una encuesta, paga por el gobierno le dá al barbado gobernador unas mediciones inmejorables, especialmente cuando se mira a si mismo en el espejo como el mejor narcisista.
La encuesta, por supuesto, ve con los mejores ojos el gobierno de Das Neves y rechaza a Néstor Kirchner, "La encuesta marca que el 60% rechaza que Néstor Kirchner esté armando en Chubut un esquema para su candidatura a presidente 2011, siendo Puerto Madryn con el 68,7% y Trelew con el 67,4% las ciudades donde se manifiesta el mayor rechazo a esta acción" dice la información, algo curioso y puntillosamente armado por el órgano de propaganda dasnevista, deformando la información y manipulandola a su antojo.

No es menor el dato que toma como referencia a Puerto Madryn, son dardos dirigidos a Carlos Eliceche.

La encuesta, de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, fue realizada sobre 1.000 casos en Chubut, que tiene 600.000 habitantes, según el órgano de propaganda, asi que de alli la representatividad que ostenta.

Aresco es una de las tantas consultoras que le cobran a los candidatos por hacerles escuchar los "cantos de sirena" que quieren oir, aunque a lo mejor tiene razón, quien lo dice. Curiosamente no dieron a conocer ningún dato sobre los candidatos a suceder al "Rey de Chubú", datos que tiene una dura realidad para el dasnevismo, el candidato mejor posicionado es … adivinen ustedes lectores.

Además, Das Neves fue "invitado" (vaya a saber cuanto le cobraron por la invitación) a participar de la foto de los personajes del año, como ya ocurriera hace dos años atras. La revista Gente fue una de las jugasamente beneficiadas con la billetera del "Hermano Daniel, Gran Gurú de la información en el principado de Chubú.

Comentá la nota