Modelo Chat: Lo que contesto y lo que no contesto Das Neves

Por segunda vez en el año Das Neves estuvo chateando con la gente en su llamado Chat con los funcionarios. Con un sistema de chat preparado para 250 personas a la vez, el Gobernador no llego a llamar la atención de los Chubutenses y del resto de la Argentina en ya que en el momento de mayor audiencia a las 11:35 solamente logro que 216 personas estuvieran a la vez en el chat.
Solo esa cantidad de internautas a pesar de los miles de pesos invertidos en publicidad oficial en los diferente medios de la provincia y de capital federal por lo cual deja a la clara que la estrategia comunicacional del Modelo Chubut fallo una ves mas.

Das Neves solo se limito a contestar las preguntas que le enviaba el Moderador del Chat "Pablo Das Neves", por supuesto que el gobernador solo contesto las preguntas que le eran convenientes a el, en muchos casos ante las consultas de los ciudadanos y al no poder dar una respuesta inmediata Das Neves se limito a contestarle a la gente con un Mandame el proyecto a gobernador@chubut.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o Comunicate con Pablo Das Neves al mail pdasneves@chubut.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Una vez mas el chat con los funcionarios fue de muy mala calidad, quisas lo mas importante que sucedió es que Das Neves esta ves se digno a contestarnos 3 de las 8.

Esperamos que la cosa mejore para el próximo chat y pueda estar al nivel de un pre candidato a Presidente, por ahora y con toda la furia estuvo al nivel de un candidato a concejal sin ofender a los mismos.

Estas son las preguntas que nos contesto Das Neves y sus respuestas

moderador dice a: (11:07):

-Infoglaciar: Es ético que su hijo Pablo sea funcionario provincial

mdasneves dice a: (11:07):

Por supuesto.

-moderador dice a: (11:13):

Infoglaciar: Era necesario el acuerdo con PAE y por que

mdasneves dice a: (11:14):

Por supuesto. A tal punto que los ingresos que ya hemos tenido en el año 2008 y los proyectados hacen que le estemos dando previsibilidad a una actividad que con la caida del precio del barril de petróleo

mdasneves dice a: (11:15):

puede sufrir algunos inconvenientes. A tal punto fue necesario y es importante, que el resto de las provincias productoras de hidrocarburos están copiando el modelo de renegociación con PAE.

-moderador dice a: (11:47):

Infoglaciar: A que se va a dedicar después del 2011

mdasneves dice a: (11:48):

Después de las legislativas del 2009 te contesto la pregunta.

Estas son las preguntas que no nos respondió el gobernador Das Neves.

infoglaciar dice (10:50):

Por que Chubut pago 150.000 pesos por un stand de promoción turística

De donde salen los fondos para promocionar su Modelo Chubut

infoglaciar dice (11:41):

Por que dentro de su equipo esta un ex funcionario Menemista Maximo Perez Catan

infoglaciar dice (12:19):

La gente de Radio Visión le pregunto por que no están disponibles en Comodoro las listas de beneficiarios del IPV

infoglaciardice (12:20):

En que facultad realizo usted el 80% de su carrera de abogado.

Comentá la nota