Modelo Chat: 60.000 pesos para que Don Mario y sus funcionarios juegen al internauta

Infoglaciar - Es el total de gastos de publicidad que hizo el gobierno de Mario Das Neves sólo en medios gráficos para difundir el chat con seis funcionarios. Los mayores montos corresponden a los chat protagonizados por Das Neves y por el vicegobernador y diputado nacional electo renunciante, Mario Vargas.
Los montos que se detallan en la tabla provienen de la suma de las correspondientes órdenes de publicidad emitidas por la subsecretaría de Información Pública para cada ocasión.

El chat con Das Neves se publicitó en los diarios El Chubut, Crónica, El Patagónico, Jornada, El Diario de Madryn, El Oeste y Páginas del Sur. Los montos de las respectivas publicidades contratadas a finales del año 2008 fueron de entre 2.000 y 4.000 pesos, según se detallan en las siete órdenes respectivas numeradas en forma correlativa entre el 27.526 y el 27.532.

El vicegobernador y renunciante diputado nacional electo, Mario Vargas; el ministro de Gobierno y Justicia, Máximo Pérez Catán; la secretaria de Salud, senadora electa y cuñada del gobernador, Graciela Di Perna; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo García Moreno; y la subsecretaria de Turismo, Florencia Papaiani, integran la nómina de los seis funcionarios cuyos chat con la ciudadanía fueron publicitados en los diarios impresos de la provincia.

Los datos que contempla este informe son parciales ya que este tipo de actividad oficial también fue publicitada en otros medios de comunicación de Chubut.

Comentá la nota