El ‘Moda Look 2012’ convocó cerca de 40 mil personas

El ‘Moda Look 2012’ convocó cerca de 40 mil personas
El evento se realizó en la noche del domingo en el Parque de la Ciudad, con la conducción de José María Listorti y la modelo Sabrina Rojas. Desfilaron Zaira Nara, Ingrid Grudke, Virginia Gallardo y la Reina de Turismo de La Rioja, Micaela Bernedo, entre otros.

Con el impactante marco de cerca de 40 mil personas, tuvo lugar en la noche del domingo al mega evento Moda Look 2012, en el escenario natural que ofreció un parque de la Ciudad a pleno. Una noche de verano albergó a las mejores modelos del país, en un show multicolor que fue conducido por José María Listorti y Sabrina Rojas.

El evento fue organizado por el gobierno de la provincia, a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Prensa y Difusión que encabeza Luis Solorza; de Turismo con Álvaro del Pino; la subsecretaría de la Juventud con Diego Ayán; y la colaboración de los ministerios de Salud y Desarrollo Social; la Policía de la provincia, Defensa Civil, entre otras áreas. Estuvo presente el gobernador Beder Herrera.

Desde horas tempranas la jornada fue amenizada con la presencia de grupos musicales riojanos, entre los que se destacaron la Negra Salsa y Kike Álamo.

El desfile dio comienzo pasadas las 21:30 horas, cuando Listorti y Rojas saludaron a la concurrencia. La primera modelo en abrir el Moda Look fue la reconocida Ingrid Grudke, quien dio lugar luego a otras modelos, que fueron coronadas con la presencia de la impactante Zaira Nara.

También estuvieron en la cálida noche riojana Romina Leal, Rocío Escobar, Mery Sooma, Maqui Pinetta, Janah Grinfeld, Ivana Brodowski de Fox Sports, Dominique Pestaña y 10 masculinos, entre ellos el ex ganador de Gran Hermano Cristian “U” y Hernán Drago.

Además de las azafatas del programa “A Todo o Nada” Barbie Franco y Ailén Bechara, como así también las modelos de Tinelli, la holandesa Nina Francisca, Gisela Berger y María Paz Delgado y los bailarines de Show Match, Laura Fernández y J. Molinier.

El conductor de “El Show de la Tarde” de Canal 13, José Maria Listorti agradeció la invitación realizada por el Gobierno Provincial y señaló que “en esta nueva visita a La Rioja espero divertirme con el trabajo que realizo, así también compartiendo una hermosa noche con la familia riojana y las grandes modelos que visitan la provincia”.

Del mismo modo amplió “estas iniciativas que potencian la moda en las provincias son muy importantes, desde nuestros programas de televisión siempre tratamos a la moda como un eje importante y aprendo mucho junto a estas figuras. También debemos reconocer a la organización por dar lugar a los diseñadores porque también se da a conocer mucho de la moda local”.

Por su parte, la modelo Ingrid Grudke expresó que “conozco mucho de La Rioja y valoro mucho los eventos de este tipo que se realizan en el interior del país porque hacen que las provincias se muevan en la moda y los diseñadores que participan. Se genera todo un movimiento alrededor de este tipo de desfiles y se da lugar a dar a conocer lo que consumimos luego tanto los hombres como las mujeres”.

“Es muy importante lograr un evento gigante como este, con la colaboración de los sponsors y del Gobierno Provincial, incluso con la transmisión que se realiza para que toda la provincia disfrute de este evento”, amplió.

Comentá la nota